Solicitud de Extracción de Arbolado Urbano
La solicitud de autorización para EXTRACCIÓN debe gestionarse sobre los árboles que se encuentran en veredas y forman parte del Arbolado Urbano.
¿A qué árboles afecta ésta solicitud?
La solicitud de autorización para EXTRACCIÓN debe gestionarse sobre los árboles que se encuentran en veredas y forman parte del Arbolado Urbano.
¿Quién la deben gestionar?
La debe gestionar el titular o frentista del domicilio / local comercial en cuya vereda se encuentre el ejemplar a intervenir.
¿Cómo se tramita?
El trámite se inicia en la oficina de Bromatología y Ambiente completando el formulario de Solicitud de Intervención sobre el Arbolado Urbano.
Recibida la solicitud, el Ingeniero Agrónomo responsable de Espacios Verdes inspeccionará las condiciones del Árbol a intervenir y dejará constancia de su resolución en el mismo Formulario de Solicitud, la cual será informada telefónicamente al solicitante.
Si la Solicitud ha sido aprobada, Personal Municipal procederá a la ejecución de la intervención solicitada *.
Aclaraciones:
*La intervención se realiza sobre la parte aérea de la planta, dejando un tronco de aproximadamente 1 (uno) metro de altura, el cual debe ser retirado por el frentista.
Requisitos
1. Formulario de Solicitud de Intervención sobre el Arbolado Urbano.
Costo del trámite
El trámite no tiene costo.