Nuestro Intendente municipal, Pablo Silvestrin , junto a la Secretaria de Gobierno, María Eugenia Carrillo y productores agropecuarios de nuestra localidad, participaron del acto en el cual, el Gobernador Martín Llaryora hizo entrega de 30 nuevas camionetas Nissan Frontier a las Patrullas Rurales de Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario. Este importante evento refuerza el compromiso de la provincia con la seguridad rural y el apoyo al sector agropecuario.
Las camionetas, además fueron equipadas con herramientas de seguridad y mochilas de agua para emergencias de incendios,y tienen como objetivo mejorar la seguridad en el campo y facilitar la respuesta ante incendios forestales. Además, los agentes recibirán capacitaciones en manejo de incendios en colaboración con Bomberos.
La inversión se realizó a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA). Un paso más hacia el fortalecimiento del campo cordobés dónde la colaboración entre el gobierno provincial, gobierno local, entidades agropecuarias y productores demuestran la importancia del trabajo mancomunado.
Municipalidad de San Basilio, construyendo futuro